Accidentes de Tráfico

Si ha sufrido un accidente, ya sea accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, o de cualquier otro tipo, y éste le ha ocasionado daños o perjuicios como consecuencia de la actuación negligente de otra persona o empresa, tiene derecho a reclamar una indemnización.

No dude en llamarnos a los teléfonos 968 96 96 86, móvil 628 47 48 63, trato personal y directo, te asesoramos de principio a fin.

Para el tratamiento médico y rehabilitador de las lesiones disponemos de hospitales y clínicas sin coste alguno para el perjudicado, y los más cerca de su domicilio para evitar desplazamientos.

Sólo cobramos si tú cobras, no cobramos ninguna cantidad por adelantado, sino un porcentaje sobre la suma que obtenga una vez cobrada la indemnización.

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando nuestra política de cookies.