Derecho Penal

H&E cuenta en su despacho con especialistas en derecho penal. Nos encargamos tanto del ejercicio de la acusación particular, como de la defensa en el caso de seguirse actuaciones contra un cliente por la comisión de un delito. Un abogado penalista tienen como principal función, saber hasta qué punto puede llegar la responsabilidad penal de una persona por la comisión de un delito, con el objeto de establecer junto al cliente, cuál es la mejor estrategia de defensa, o en su caso la mejor forma de formular una buena acusación en el caso de haber sido víctima de un delito.


En derecho penal, es quizás una de las áreas en las que es más importante solicitar los servicios de un especialista penalista, ya que un buen consejo a la hora de declarar en sede policial o judicial, puede evitar una futura condena, haciéndole saber al cliente, en qué consiste el ejercicio de su derecho a la defensa y a la presunción de inocencia.


Los trámites que realizamos dentro de esa especialidad son los siguientes:

  • Defensa
  • Acusación
  • Delitos

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando nuestra política de cookies.